Pousada Alto da Pipa

Descripción: Localizada apenas a 500 mts de la calle principal, pero con toda la paz y tranquilidad, te ofrecemos lo mejor en términos de confort, calidad y hospitalidad a precios competitivos.

Habitaciones: Tenemos apenas 10 apartamentos direccionados a un lindo jardín donde podrás curtir los exóticos "hibiscus", y un lago con lindas carpas, pececitos y dos jabotis muy simpáticos. Nuestros apartamentos están compuestos por balcón individual con hamaca paraguaya, cama matrimonial con colchón de resortes u ortopédico, almohadas de plumas de ganso, frigobar, ventilador de techo y aire acondicionado, tv y ducha de agua caliente.

Servicios: El delicioso desayuno es servido en un espacio acogedor donde podrás apreciar los picaflores y micos-estrela (monitos). En el área común tenemos un deck lanzado sobre el jardín , sala de lectura, estacionamiento cerrado y bañadera con hidromasaje. Y regresando de la playa, la piscina y la ducha están localizados junto al bar, donde podrás saborear drinks fantásticos bajo la sombra de un frondoso árbol de cajú.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)